BlackBerry Messenger para Android llegaría en Septiembre

BlackBerry Messenger para Android llegaría en Septiembre

Desde hace ya unos cuantos meses que BlackBerry anunció la venida de BBM para Android para este verano, después publicaron en Twitter que saldría el 27 de junio, pero borraron el Tweet, y luego apareció una versión falsa.

Finalmente el directivo de BlackBerry India, Sunil Lalvani, ha reafirmado durante la presentación del BlackBerry Q5,  la venida de BBM a android en septiembre, mes en el que se finaliza el verano en el hemisferio norte, aunque numerosos lo esperaban antes.

Esto coincide con la cita del 26 y 27 de Septiembre en Hong-Kong, donde se llevará a cabo el BlackBerry Jam, poco anteriormente de eso podría haber un acontecimiento para el lanzamiento de A10 o Aristo, un equipo con pantalla de 5″ con el que BlackBerry fortalecerá su oferta de móviles con BlackBerry 10.

BlackBerry Messenger es uno de los motivos por el cual numerosos usuarios no se han cambiado a otro sistema operativo, aunque se disponga de numerosas aplicaciones de comunicación entre plataformas.

¿Qué pasará con la venida de BBM a otras plataformas? ¿Los usuarios de BlackBerry seguirán siendo fieles o los motivará a cambiarse de plataforma? ¿Los usuarios de otras plataformas instalarán la utilidad para comunicarse con sus contactos de BlackBerry? ¡Hagan sus apuestas!

EL Pin de BlackBerry llega a iOS y Android

Otras busquedas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *