Monster Blade, cazando monstruos a destajo


0 Monster Blade, cazando monstruos a destajo

¿Conocéis la saga Monster Hunter? En Japón es, sin duda, uno de los títulos más vendidos que se puede comparar a grandes fenómenos como Pokémon. Aquí en Europa es real que tiene mucha menos repercusión pero también es un juego con mucho protagonismo y que llama la atención por su mecánica jugable. Pues bien, eso se comienza a notar en los videojuegos del diseño que llegan a los móviles.

Del que hoy os hablamos viene a cargo de Nubee. Monster Blade nos propone lo que los juegos de Capcom pero a menor escala, lógicamente. Y lo hace siendo free2play y con un apartado gráfico que, por irónico que parezca, no se aleja mucho de lo visto en MH. Nuestro propósito será finalizar con los diferentes enemigos y así poder crearnos armaduras y armas que nos otorguen mejorías y recientes habilidades.

monster blade android game Monster Blade, cazando monstruos a destajo

Parece que la cantidad de estas será ingente y, lo mejor, que podremos jugar con nuestros compañeros a través de internet de forma, eso sí, exclusivamente cooperativa. Nada de PVP por el instante aunque quizá llegue más adelante con una actualización.

Más información – Rol en Androidsis

Google Play Store – Monster Blade

Otras busquedas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *